Iván Cabrera fue detenido por Violencia Intrafamiliar

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 5 de Febrero de 2023
Iván Cabrera fue detenido por Violencia Intrafamiliar

¡Escándalo de fin de semana! Un "bombazo farandulero" dio a conocer la tarde de este domingo la periodista Cecilia Gutiérrez. ¿El protagonista? Iván Cabrera

La bautizada por M360 como Miss Bombastic de la Farándula realizó un live improvisado para revelar que esta mañana el bailarín fue detenido por Carabineros luego de ser pillado en flagrancia cometiendo violencia intrafamiliar.


Imagen foto_00000001

Recordemos que los últimos días, Iván hizo noticia por supuestamente retomar su relación con Antonella Muñoz, ex pareja que hace un tiempo, a través de una transmisión hecha por Cecilia, realizó graves acusaciones contra el ex Rojo, sin embargo después se retractó. La funa realizada por la joven no impidió que hace algunas semanas la pareja se reencontrara.

 
Imagen foto_00000012


"Hoy día a las 7:15 am el señor Manuel Iván Cabrera Salinas fue detenido por Violencia Intrafamiliar. Delito: Violencia Intrafamiliar y lesiones. Fue detenido en flagrancia. Es una noticia en desarrollo. No tengo mayores mayores antecedentes de la denuncia, ni de la víctima. El hace poco había vuelto con Antonella", partió diciendo Ceci Gutiérrez. 

Según información entregada por Gutiérrez, Cabrera fue detendio por la Sub Comisaría de Providencia y pasó a control de detención en horas de la tarde de este domingo. Si quieres ver lo que dijo Ceci, pincha aquí. 

Etiquetas :