Karol Dance reflexionó a un mes de su nueva funa: "Me volví un experto en esconder lo que siento"

Semanas después de verse envuelto en una polémica por la supuesta falta de pago a sus colaboradores en Like Media, Karol Lucero reapareció en redes sociales con una reflexión sobre los momentos difíciles y la importancia de mostrar fortaleza.
El ex animador de Yingo, quien fue acusado de no pagar remuneraciones a jóvenes que trabajaban en su agencia, compartió un mensaje en Instagram junto a una fotografía suya en blanco y negro. En su momento, Lucero se defendió de las críticas asegurando que no existía una relación laboral con sus colaboradores, y que Like Media era un espacio para que los jóvenes pudieran desarrollar sus habilidades en su tiempo libre.
En su reflexión, Lucero habla sobre la dificultad de mostrar vulnerabilidad y la necesidad de aparentar fortaleza en momentos difíciles: "He aprendido a sonreír en momentos difíciles, a decir 'estoy bien' cuando por dentro me derrumbo. No porque quiera mentir, sino porque con el tiempo me volví un experto en esconder lo que siento. Me convencí de que si nadie notaba mis grietas, nadie tendría que cargar con mi dolor".
El ex animador continúa su mensaje hablando sobre la construcción de una "coraza" para protegerse: "Y así, disfrazando el cansancio con fuerza y la tristeza con humor, fui armando una coraza. No por falta de confianza, sino por alejar la mala vibra", agregó.
Finalmente, Karol Lucero envía un mensaje de apoyo a quienes enfrentan situaciones adversas: "a todos los que lo viven día a día y no se rinden, a los que saben que las tormentas pasan y con paciencia esperamos el sol".
Ver esta publicación en Instagram