Karol Lucero y su fuerte crítica sobre el Día de la Salud Mental: “Se llenan la boca”

Karol Lucero, ha dado qué hablar este último tiempo por diversas actitudes que ha tenido y cosas que ha dicho por sus redes sociales o en medios de comunicación. Tras estos hechos ha sido duramente criticado por la prensa y el público. Lo último que se supo de él, fue cuando confirmó la infidelidad a su entonces esposa, Francisca Virgilio, a tan solo un año de haberse casado.
"No debí hacerlo", reconoció Karol.
Desde ese momento se había mantenido tranquilo en el mundo farandulero, aunque, seguía compartiendo su vida por redes sociales, subiendo fotos y videos a Instagram sobre el difícil momento que estaba viviendo.
Sin embargo, ayer fue el Día de la Salud Mental y Karol subió una historia a su cuenta de Instagram, un texto con una crítica reflexión respecto a las personas que opinan sobre la vida de los demás y después recalcan la importancia de la salud mental.
“Cada 10 de octubre, muchos se llenan la boca hablando de empatía, autocuidado y respeto. Publican frases sobre la salud mental como si bastara un hashtag para entenderla. Pero luego, el resto del año, critican, comparan, envidian y se meten en la vida ajena como si eso no tuviera consecuencias”, partió escribiendo.
Mientras acompañó su texto con una imagen reflexiva de él posando delante de un árbol, también profundizó en que gran parte del daño emocional que la gente carga viene justamente del juicio constante y hate gratuito.
“Del placer de señalar los defectos y errores de otros”,expresó.
Su descargo terminó en aclarar que hablar de salud mental no sirve de nada si no se practican valores más básicos, como la empatía y el silencio cuando no hay nada bueno que decir.
“La salud mental no se celebra un día; se practica todo el año”, terminó su mensaje.