Maly Jorquiera fue víctima de un choque y fue insultada frente a su hijito

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Mayo de 2023
Maly Jorquiera fue víctima de un choque y fue insultada frente a su hijito

Ayer, Maly Jorquiera y su hijito Lucas se encontraban circulando en auto. Desafortunadamente, fueron víctimas de un choque, el cual para suerte de todos los involucrados no dejó a nadie lesionado. 

Como cualquier mamá, la comediante se preocupó del bienestar de su hijo tras el accidente, sin embargo todavía faltaba que vivieran un nuevo desagradable episodio

Así lo reveló la figura de Canal 13C en su cuenta de Instagram, red social que utilizó para liberarse de la impotencia que vivió luego que un hombre, que según su versión no tuvo nada que ver en el accidente, se aprovechó del momento y comenzó a insultarla. 

"Hoy me chocaron con mi hijo y este hombre que no tenía nada que ver y yo siendo víctima de un accidente, me ofendió y humilló hasta morir", fue parte de lo expresado por la artista al solicitar justicia por la red social.

Imagen foto_00000004

De todo lo ocurrido, Maly agradeció que todos los involucrados en el accidente hayan resultado sin lesiones, sin embargo lo que más le afectó fue haber sido maltratada por una persona frente a su niño. 

"Él, frente a mi hijo, me humilló y me ofendió sin tener nada que ver", agregó la comediante al mostrar una foto del hombre que indicó como agresor. 



Imagen foto_00000002

Afortunadamente, el bálsamo de la situación la entregó el más chico y sabio de todos: Lucas. Al llegar a la casa, le dio un mensaje de aliento a su mamá que naturalmente se sentía muy impotente por lo vivido. 

"La vida está compuesta por cosas buenas y malas, es así. Hoy nos pasó algo malo, ya nos pasará algo bueno. ¡Así es la vida! ", fueron las palabras que Maly destacó de su hijo en su cuenta de Instagram. 

Jorquiera agradeció las muestras de preocupación y cariño y con el positivismo que la caracteriza bromeó con el próximo show de su niñito. 

"Se viene "Hazte Ver" con Lucas Freire jajá", escribió. 

Qué alegría que sólo fue un mal momento y sobretodo que Maly y Lucas están sanos y listos para seguir haciéndonos reír con rede sociales. 





Imagen foto_00000022

Etiquetas :