¡Nuevamente en una polémica! Daniel Fuenzalida es acusado de amenazar a panelista de Sígueme

Daniel Fuenzalida, comunicador y productor, últimamente ha dado qué hablar por su conflicto con Rosario Bravo, influencer con quien compartían un podcast: "¿Cómo Están Los Weones?". Sin embargo, las transmisiones llegaron a su fin gracias a que el Ex-Huevo registró esta marca del programa a su nombre sin avisarle a Rosario.
Aunque Fuenzalida se refugió en el argumento de que lo hizo para proteger su nombre y en modo de arrepentimiento le ofreció transferir la marca a Bravo, su compañera no aceptó. Finalmente, el hecho terminó rompiendo la confianza entre ellos y la relación laboral que habían construído.
Este conflicto fue justo comentado en el capítulo de Sígueme, programa de TV Más, transmitido por este mismo canal y por Youtube de lunes a viernes a las 17:00hrs. Este viernes los panelistas comenzaron a hablar de Rosario y Daniel y unos minutos después, Sergio Marabolí fue bombardeado de mensajes por el animador de TVN.
Michael Roldán, otro panelista del programa al igual que Sergio, no quiso quedarse callado y mientras estaban al aire interrumpió la conversación para contar lo que estaba pasando. Dejó en claro que le pareció injusto que Marabolí estuviera respondiendo mensajes de Fuenzalida en plena transmisión del programa.
"Sorry por transparentarlo, pero me parece feo que Daniel Fuenzalida, por algo que hablaron acá, te esté amenazando con sus supuestas cosas que podría contar", se sinceró Roldán.
En respuesta, Marabolí e tomó su tiempo para explicar toda la situación durante la transmisión de este programa.
"Lo que más me da lata... Primero, Daniel, yo no le tengo miedo a nadie. A nadie. Menos a ti. Tus amenazas me resbalan porque no he tenido tejado de vidrio como lo has tenido tú. Voy a decir lo que me está amenazando. Él, supuestamente, dice 'estoy harto de ustedes, me están matando'. Bueno, el problema no es mío, el problema es de él", se descargó el panelista.
Luego siguió diciendo que el problema con Rosario Bravo lo han hablado en muchos medios de comunicación, pero le habla a él para amenazarlo.
"Yo mismo conversé con el entorno de Daniel para decir que había solucionado todo y, sin embargo, tú mismo (Roldán) dijiste que Rosario te había dicho que no había pagado nada. Yo dije, con buena fe, esperando que Daniel haya solucionado todo, 'a lo mejor, sí, es verdad'. Ahora me interesa cero, porque soy una persona que más allá de los pelos parados, que pueda ser chistoso con ustedes, soy una persona que no tengo tejado de vidrio", continuó argumentando.
Luego de desahogarse pasó a leer los mensajes que le había mandado Fuenzalida.
"Lo voy a decir textual porque creo que es de roto: 'Sergio, ¿sabes qué? Me están matando. Mejor voy a contar, igual que la otra vez...', hace mucho tiempo no di su nombre, pero la otra vez me dijo 'paren de matarme'. Lo matan en todos los canales y me pasa la cuenta a mí. Me importa cero, porque no le tengo miedo a nadie", expresó.
Finalmente, Sergio Marabolí dijo que él ha peleado con poca gente, porque aseguró ser una persona convincente con sus comentarios y que trata de ser lo más objetivo posible.
"Nunca he dicho nada en animadversión contra él. Me importa cero como animador ahora", cerró el panelista.