Pailita fue detenido por Carabineros durante esta madrugada

Por Cooperativa.cl | Lunes, 15 de Mayo de 2023
Pailita fue detenido por Carabineros durante esta madrugada

Esta mañana, Carabineros realizó un procedimiento en las cercanías del barrio Bellavista. ¿El protagonista? Carlos Raín Pailacheo, más conocido como Pailita. 

Contigo en la Mañana fue el matinal que dio a conocer la noticia. El cantante urbano fue llevado a una comisaría de Providencia. Según lo señalado de forma preliminar, el artista fue fiscalizado por Caranineros en horas de la madrugada por circular sin patente delantera. 

Pailita iba acompañado de su product manager y la fiscalización generó una discusión con Carabineros.

"El auto lo llevaron a arreglar, tenía un problema en el parachoques, por eso no llevaba la patente delantera, la tenía en el interior (...) Tienen una discusión con Carabineros. Un altercado. Nos ha pasado en muchas ocasiones. Cada vez que nos ha parado Carabineros se han burlado. Le hablan golpeado, le hablan con insultos y un cabro de 23 años obvio que no se va a controlar como nosotros (...) No estoy diciendo que todos los Carabineros son así (...) Circular sin patrente fue el punto de discusión. Fue lo que les molestó a los chicos. La forma de hablar tanto de Pailita como del equipo de Pailita no fue la mejor", señaló Nicole, la encargada de prensa de Pailita al matinal de CHV. 


En una breve información entregada por Carabineros, la institución descartó la presencia de alcohol y señaló que entregará un informe completo de la detención de Pailita al mediodía.

 

 



Etiquetas :