Pamela Díaz revela que famoso la tocó sin su consentimiento: "Me dijo: '¿Qué te haces la difícil?'"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 23 de Abril de 2023
Pamela Díaz revela que famoso la tocó sin su consentimiento:

Pamela Díaz reveló en su programa de YouTube "Sin Editar" que hace algún tiempo, fue acosada por un famoso que antes a ella le gustaba sin embargo, tras el incómodo episodio, el sentimiento quedó olvidado.

En conversación con Nacho Gutiérrez, recordaban los peores besos que habían tenido en su vida, cuando la comunicadora realizó la confesión.

"A mí me besó alguien. Me gustaba físicamente -es conocido- y me besó, me agarró y cuando me dio el beso, él tenía frenillos y chocaba con mi boca. Le dije: 'Amigo, no estás dando buenos besos' y va y me agarró el pecho", dijo Pamela.

"Como me besó mal y me agarró un pecho me enojé y me echó cagando. Me dijo: '¿Qué te haces la difícil?'", dijo la animadora.

Luego continuó agregando: "Me dio un beso y creía que era sensual y me agarraba así la pechuga... Hueo... es que no va. No quiero, no me gustó".

"Yo le respondí '¿qué te creís? Algún día voy a ser más conocida que vo'' y ahora soy más conocida que él. No voy a decir quién es, en el libro de mis memorias va... Es un deportista", cerró.

Etiquetas :