Sabrina Sosa realiza descargo en contra de Claudio Valdivia por no pagar la pensión alimenticia

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Mayo de 2023
Sabrina Sosa realiza descargo en contra de Claudio Valdivia por no pagar la pensión alimenticia

Sabrina Sosa realizó un fuerte descargo en contra de Claudio Valdivia, su ex pareja y padre de su único hijo: Gaspar. Lamentablemente, la modelo informó que el ex chico reality no paga la pensión alimenticia desde hace años.

"Una de las peores cosas que funciona en el país, creo que son los tribunales de familia. He pasado por esa experiencia por carne propia. Encuentro es súper injusto me ha pasado a mí y a muchas mujeres como hombres también", señaló en el programa Sígueme y te sigo.

"Son años y años que se acumulan y es muy injusto finalmente para quienes tienen que hacerse cargo de los menores, porque no pasa nada, uno deja constancias y constancias y no pasa nada", agregó.

"A mí me debe bastante. Yo siempre digo que soy una bendecida en mi caso, porque me va bien, porque tengo trabajo, lo cual no deja de ser injusto igualmente, pero hay mujeres que no pueden salir a trabajar", indicó.

Frente a las declaraciones, Andrés Baile le consultó si había hablado el tema con su ex pareja: "Una igual conversa hasta cierto punto y después todos los meses voy a conversar lo mismo. Entonces uno no puede estar en esa dinámica porque desgastante", cerró.

Etiquetas :