"Si te sientes solo, pídenos ayuda": Juan Pablo Sáez se une a movimiento por padres separados en medio de su batalla legal

Por Equipo M360 M360 | Lunes, 21 de Julio de 2025

En medio de la compleja batalla judicial que enfrenta por un caso de violencia intrafamiliar, el actor Juan Pablo Sáez ha hecho un público llamado a unirse a un movimiento en redes sociales. Impulsado por su propia experiencia, el intérprete promueve la causa "Padres con Derecho Chile", que busca apoyar a padres separados, mientras él niega rotundamente las acusaciones en su contra.


Desde junio, la vida del actor Juan Pablo Sáez ha estado en el centro de la polémica. Fue formalizado por un caso de violencia intrafamiliar en perjuicio de su expareja, Camille Caignard, y posteriormente detenido por un incidente en el colegio de su hija, donde se le acusó de quebrantar una orden de alejamiento.


Pese a la gravedad de los cargos, Sáez ha sido enfático en su inocencia. "No solo la niego (la violencia intrafamiliar), te juro por mi vida que no le he pegado jamás, que soy inocente y que estoy siendo perseguido", declaró públicamente, asegurando que todo es parte de una situación injusta impulsada por su expareja.


En este contexto, el actor ha denunciado además que Camille Caignard tendría la intención de sacar a su hija del país. Según Sáez, su exmujer "se robó mi pasaporte, para ver si en algún paso fronterizo logra engañar a la policía y sacar a mi hija de mala manera a otro país".


Un llamado que nace de la polémica


Es en paralelo a este conflicto judicial que Sáez decidió usar su plataforma para visibilizar una causa que resuena con su situación actual: "Estos últimos años, más de 180 mil hombres han sido separados injustamente de sus hijos", afirmó en el registro.


El mensaje finalizó con un llamado directo y emotivo a quienes enfrentan situaciones similares. "Si no quieres ser parte de esta triste y dolorosa cifra, únete a nuestro movimiento, Padres con Derecho Chile. Si te sientes solo, desesperanzado, a veces con rabia, con frustración, incluso con ganas de atentar contra tu propia vida, pídenos ayuda, estamos aquí para acompañarte. Únete al movimiento, juntos podemos hacer el cambio. Un abrazo, no pierdas la fe", expresó el actor, transformando su compleja experiencia personal en un llamado a la acción colectiva.

Etiquetas :