6 Famosos que fueron acusados de infidelidad el 2019

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 17 de Diciembre de 2019
6 Famosos que fueron acusados de infidelidad el 2019

Este 2019 fueron varios los escándalos amorosos que marcaron la prensa rosa, tanto en el espectáculo nacional e internacional. Sabemos que los famosos no son perfectos y en ocasiones se portan mal y terminan traicionando a su pareja.

En M360 hicimos una lista de famosos que fueron acusados de infieles, si bien en algunos casos no se sabe a ciencia cierto, los rumores fueron creciendo como una bola de nieve, mientras otros quisieron hablar y sacar los trapitos al sol.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson

La integrante del clan Kardashian, Khloé fue engañada por su pareja Tristan Thompson con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, Jordyn Woods. El deportista en otra oportunidad ya le había sido infiel mientras la empresaria estaba esperando a su primera hija, True.

Imagen foto_00000002


Justin Timberlake y Jessica Biel

Afines de noviembre Justin Timberlake se vio envuelto en una bochornosa situación que instaló en el público la idea que estaba siéndole infiel a su mujer, la actriz Jessica Biel con quien tiene un hijo en común. Sin embargo, eso fue desmentido por el cantante y le pidió perdón a su mujer.

Imagen foto_00000003

Liam Hemsworth y Miley Cyrus

El término de la pareja fue muy polémico. El quiebre se dio en medio de rumores de infidelidad y abuso de drogas desde las dos partes. Sin embargo, días después del quiebre a Miley se le vio a los besos con Kaitlynn Carter.

Imagen foto_00000005

Irina Shayk y Bradley Cooper

Por mucho tiempo se rumoreó que Bradley Cooper le fue infiel a Irina Shayk con Lady Gaga. Todo esto por la gran conexión y coqueteos que tuvieron en el rodaje de la película A Star Is Born y que luego se vio arriba de los escenarios cada vez que cantaban la canción central de la cinta "Shallow"

Imagen foto_00000004

Príncipe William y Kate Middleton

En abril de este año medio británicos hablaron sobre una supuesta infidelidad por parte de Príncipe William a Kate Middleton. La mujer es cuestión sería Rose Hanbury, la ex mejor amiga de Kate Middleton y le habrían sido infiel mientras la duquesa estaba embarazada de Louis.

Imagen foto_00000006

Benjamín Vicuña y China Suárez

Hace unas semanas China Suárez reconoció el quiebre de amoroso con Benjamín Vicuña. Algunos medios argentinos hablaron que el chileno le habría sido infiel a la actriz con su compañera de trabajo, Elena Rivera luego de un coqueto post de la española hacia Benjamín. Sin embargo, Suárez afirmó que su separación no es por tercera personas.

Imagen foto_00000026

Etiquetas :