Denise Rosenthal confesó haber llorado durante la noche femenina en Viña 2020

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 25 de Febrero de 2020
Denise Rosenthal confesó haber llorado durante la noche femenina en Viña 2020

Durante este martes, la cantante y compositora nacional Denise Rosenthal asistió al programa 'Échale la culpa a Viña' de TVN y Canal 13, donde habló de lo que significó para ella la segunda noche de festival que fue protagonizada por artistas mujeres en su totalidad.

La artista aseguró haberse emocionado hasta las lágrimas durante las presentaciones de Mon Laferte, Javiera Contador y Francisca Valenzuela.

"El porcentaje de mujeres dentro del festival sigue siendo menor al de los hombres. Creo que es súper importante visibilizar la importancia que tiene la paridad, la equidad, y tratar de siempre estar visibilizando el trabajo de compañeras", comenzó.

"Creo que son mujeres sacrificadas que han trabajado mucho para encontrar su propio camino y han forjado desde su profesionalismo algo hermoso", señaló sobre las artistas que se presentaron durante el lunes en el escenario de la Quinta Vergara.

"Mon es una mujer que creo que deslumbra con su capacidad vocal (...) Es muy magnético lo que genera arriba del escenario", dijo, agregando que lo destacable de Javiera es su personalidad para luego aplaudir el show de Valenzuela.

"La noche de ayer fue increíble. Yo lloré, de verdad", confesó.

Etiquetas :