El atuendo feminista de Denise Rosenthal que sacó aplausos

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 23 de Febrero de 2020
El atuendo feminista de Denise Rosenthal que sacó aplausos

La primera noche del Festival de Viña 2020 ya dio el vamos oficial y los jurados como parte de su misión ya están listos y dispuestos para entregar su veredicto y determinar quiénes serán los ganadores de la competencia internacional y folclórica.

Denise Rosenthal , quien forma parte del tribunal, llegó hasta la Quinta Vergara con uno de sus característicos atuendos feministas, en esta ocasión con una polera estampada con el rostro de Patricia Muñoz, Defensora de la Niñez, acompañado de un claro mensaje que compartió en redes sociales.

"Día 1. Patricia Muñoz, Defensora de la Niñez. Encargada de difundir, promover y proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Cuenta con más de 17 años de experiencia laboral en el ámbito público y en el ejercicio privado de la profesión. Y desde hace 9 años se ha desempeñado como gerenta, directora y fiscal adjunto. También se ha desempeñado como docente y expositora en diversos espacios académicos.

A lo largo de su desarrollo profesional ha comprometido su accionar con la generación de políticas públicas transversales que potencien el reconocimiento y respeto irrestricto de los derechos y garantías de los NNA", fue el mensaje completo y que nos da una pista sobre la línea que seguirá durante las cinco noches restantes.

Etiquetas :