El susto que pasó Kenita Larraín con los incidentes afuera del Hotel O'Higgins

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 25 de Febrero de 2020
El susto que pasó Kenita Larraín con los incidentes afuera del Hotel O'Higgins

La edición número 61 del Festival de Viña no sólo se ha caracterizado por la música, sino también por las manifestaciones que ha habido en las afueras de la Quinta Vergara, protagonizada por personas que no apoyan la realización del certamen en el contexto del estallido social.

El domingo, previo a la primera jornada, el foco de los incidentes ocurrió afuera del Hotel O'Higgins. Sus pasajeros debieron ser evacuados, lo que tuvo consecuencias en el normal desarrollo del festival, pues los competidores de la competencia no pudieron llegar a la Quinta.

Entre las personas evacuadas se encontraba María Eugenia Larraín, modelo que está alojada en el hotel, pues se encuentra realizando un programa festivalero online junto a Michael Roldán.

Por lo mismo, la numeróloga tenía su auto estacionado fuera del hotel, el cual fue víctima de las manifestaciones resultando totalmente quemado.

Imagen foto_00000003

"Era algo material, nada comparado con nuestra seguridad", señaló Kenita a LUN.

La modelo pasó un gran susto, en especial porque se encontraba con su hija.

"De lo que más me preocupé fue de mi hija. Subí a nuestra habitación, en el tercer piso, y nos dijeron que nos mantuviéramos ahí. Estuvimos sin salir un buen rato, hasta que llegó una señora del hotel golpeando las puertas y diciendo que evacuáramos. (...) Salimos corriendo. Evacuamos a las 20 horas por el piso -1. Estaba el gerente del hotel junto con más personal guiando la situación. Repetían "los niños primero, los niños primero". Como andábamos con Sofi, que tiene tres años, salimos enseguida", comentó Larraín.

Etiquetas :