Aprende a maquillarte como Catrina la noche de Halloween

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 27 de Octubre de 2017

Los hombres lobos, fantasmas y vampiros ya están listos para salir la noche del 31 de octubre, día que se celebra la noche de brujas o también conocido como Halloween en el hemisferio norte, donde las calles se llenan de colores con los disfraces de niños pidiendo dulces en las casas bajo la consigna "Dulce o travesura". Esta fiesta pagana se celebra en víspera del Día de Todos los Santos y se ha expandido hacia otros países y Chile no es la excepción.

Por esta razón en M360 te queremos ayudar con una idea muy fácil de replicar y que pondrá a prueba tus dotes artísticos para que luzcas una disfraz creativo y muy femenino la noche de Halloween. El entrenador de Inglot Chile, Ramón González nos enseñó a hacer un maquillaje de Catrina, el personaje de la película animada "El libro de la vida" con el que lograrás un rostro lleno de colores con toques románticos. Catrina, originalmente es llamada "La Calavera Garbancera" representa la muerte y es parte fundamental de la cultura popular mexicana.


Revisa el video y toma nota de los consejos de Ramón para que logres un maquillaje perfecto para la noche de Halloween ¡Suerte!

Etiquetas :