Carolina Herrera: 40 años de identidad en moda, belleza y estilo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 17 de Diciembre de 2021

Hace 40 años, el mundo de la moda y la belleza vivió uno de sus hitos. Un desfile en Nueva York marcó el inicio de Carolina Herrera, una de las firmas de moda y belleza que marcaría tendencia en las décadas siguientes.

La creación de esta marca determinó una nueva forma de entender la moda y la belleza, mucho más audaz, elegante y con foco en la alegría de vivir. Por lo mismo, para celebrar sus 40 años, Carolina Herrera decidió hacerlo con ediciones limitadas de sus productos más emblemáticos, como Good Girl, fragancia que rompió esquemas en la industria por su aroma y apariencia de stilleto, y con la barra de labios 310 Carolina Herrera. Con motivo de su aniversario, ambos se visten de cristales tallados de Swarovski en rojo y rosa, en distintos cortes y tallas en efecto degradado.

La elección de estos colores no es casual, pues el rojo con el rosa fue la apuesta del Director Creativo Wes Gordon desde la primera colección de Carolina Herrera.




"La mujer Herrera está en las antípodas del gris anodino: cuando todo el mundo viste una masa indiferenciada de negro, ella va de rosa de la cabeza a los pies", declaró tras su primera colección Resort 2019.



Desde entonces, el rojo y el rosa son una declaración de la identidad de la marca que naturalmente tenía que estar presente en su aniversario número 40 y que así como están en sus perfumes y maquillajes, también se reflejan y se unen en la pedrería y tallados que ocasionalmente utiliza Carolina Herrera para sus diseños.

Etiquetas :