'Casa de Muñecos' anuncia tragedias para su recta final

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 1 de Febrero de 2019

Casa de Muñecos se ha transformado en la cita indiscutida de miles de personas cada noche. Por lo mismo, los seguidores de la teleserie nocturna de Mega quedaron sorprendidos con el spot que adelanta los sucesos que ocurrirán en la recta final de la producción.

Tal como dice el slogan de la teleserie, "el juego cambió" o eso al menos es lo que adelanta el video promocional. En este se puede apreciar que lo que viene serán solo tragedias.

Se puede ver que las hijas de Nora y Sergio Falco se enteran que su mamá tiene Alzheimer. También se adelanta que José Luis recibirá la noticia que es portador de VIH y que prohibirá a Isabella donar sangre pues teme haberla contagiado.

Pero eso no es todo. Isabella intentará cobrar venganza ahogado a Mauro con una almohada y Julián, su hijo, será atropellado al descubrir a su papá desnudo con otro hombre.

Por su parte, Leonor vivirá un gran problema al enterarse que su marido vendió la casa familiar y que la dejó sin ningún peso. Federico también huirá con Almendra, la hija del amante de su ex mujer.

La guinda de la torta será el incendio de la casa de los Falco, en el cual una de las pequeñas hijas de Alejandra quedará encerrada.

Claramente, el humor en esta recta final, quedará de lado, para dar importancia a un desenlace trágico y angustioso.

Etiquetas :