El romántico éxito de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 21 de Febrero de 2019

Hace una semana Denise Rosenthal y Camilo Zicavo, quienes además de cantantes son pareja, estrenaron el videoclip de Soñarse de a dos, la canción que realizaron juntos y que en sólo en su primer día acumuló un millón y medio de visitas.

En pocos días este tema se ha transformado en un must de los enamorados y en una forma de festejar el amor. Así lo señaló la misma Denise en su cuenta de Instagram hace algunos días.

1

"Celebramos el amor; ese sano, constructivo y que busca crecer en conjunto, sin dolor, sin dependencia, sin ataduras. Solo decisiones diarias, cuidado, respeto y eterna reflexión mutua. Gracias mi compañero hermoso, te admiro, amo e intentaré cuidarnos con lo más profundo de mi corazón ❣ Gracias a todo el equipo que nos ayudó a hacer todo esto posible", escribió la cantante al recibir los buenos resultados de su nueva canción.

Ayer, Denise y Camilo visitaron el matinal Muy Buenos Días para promocionar su canción. Llegaron totalmente aperrados, en compañía de Farkas, su mascota, quien se robó todas las miradas con su ternura.

Esta no será la última aparición de Denise en TVN, pues según el portal El Filtrador, será ella quien reemplazará a Camila Gallardo en el homenaje a Lucho Gatica en el Festival de Viña.

Etiquetas :