La inesperada reacción de Benja Vicuña cuando le preguntaron cómo le pidió matrimonio a China

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 9 de Abril de 2019

Benjamín Vicuña y China Suárez visitaron el programa de Mirtha Legrand 'Almorzando con Mirtha' en el espacio el chileno vivió un incómodo momento cuando la conductora le pregunta cómo le pidió matrimonio a China Suárez.

"Contá cuando se te declaró, cuando se quería casar", le dijo Mirtha a La China. "Fue tan lindo que porqué no contarlo", señaló la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza.

La China entregó los detalles y recordó que Benjamín la llevó a las caballerizas de la chacra que sus padres tienen en Chile y se le arrodilló. La actriz admitió que su primera reacción fue reírse pero que luego sacó el anillo, comprado con su mamá, y le tiró la pregunta. "Fue muy bonito, realmente bonito", agregó.

En medio del relato era evidente la incomodidad de Vicuña e hizo hincapié que no acostumbra a hablar de su vida personal. "Ay, me puse nervioso", lanzó la frase el chileno.

"Fue muy bonito, en un lugar muy especial para mí porque es donde crecí", dijo el actor, animado por su pareja, quien le decía que contara, porque nadie estaba viendo entre bromas. 


Revisa el momento en el video de arriba de esta nota:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por China Suarez � (@sangrejaponesa) el 7 de Abr de 2019 a las 5:14 PDT

Etiquetas :