La romántica (y bailada) declaración de amor de Lisandra Silva a Raúl Peralta

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

La cubana Lisandra Silva y Raúl Peralta llevan varios meses pololeando. Casi a diario la feliz pareja comparte melosos momentos en sus redes sociales, donde gritan su amor a los 4 vientos. Esta vez no fue la excepción y fiel a su estilo, la ex chica reality le envió una romántica y bailada declaración de amor.

Lisandra publicó en la sección de Instagram Stories un compacto de la película "Dirty Dance" específicamente la escena "Lover Boy" donde se puede ver a Jennifer Grey como Frances "Baby" Houseman y Patrick Swayze como Johnny Castle protagonizando un acaramelado baile.

Con esa escena, la cubana le sigue declarando su amor al bailarín. Además el registro escribió "I love you bebe" (revisa el video arriba) 


¿Te gustaría que la pareja replicará la escena "Lover Boy"?


Recordemos que Lisandra y el famoso bailarín ya han protagonizado varias sensuales coreografías, un lenguaje con el que también han expresado el amor y la pasión que los une. El primero fue 'To my bed' de Chris Brown, con la que hicieron arder las redes sociales y ahora con su propia canción 'Pégate", la que es cantanda por los propios hermanos Peralta en colaboración de Stailok, Vanessa Valdez. 

Etiquetas :