Leo Méndez Jr. se confiesa: “A mis 9 años sufrí abuso sexual”

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 29 de Junio de 2018

Este jueves se emitió el último programa de "Vértigo" donde solo estuvieron presentes los grandes ganadores de la temporada y Leo Méndez Jr. fue uno de ellos. La primera vez que visitó el espacio sorprendió con su radical cambio de look, pero esta vez llamó la atención con una íntima confesión.

El hijo de Dj Méndez reveló que fue víctima de abuso sexual durante su infancia, una situación que lo ha marcado fuertemente en su vida. En un principio, la conversación se dirigió a la discriminación que ha sufrido por sus gustos femeninos, pero rápidamente reveló el triste episodio que vivió cuando era un niño.

Leo relató que fue abusado sexualmente a los 9 "Para mí fue un periodo oscuro en mi vida. Yo a mis 9 años sufrí abuso sexual. Como son las cosas de la vida, esa persona ya no existe hoy en día", el joven no quiso revelar el nombre de la persona quien permanece en coma hasta el día de hoy.

Luego agregó "Me puso en una situación súper fea, con depresión, hasta hoy he estado reviviendo eso. Por eso yo fumo mucho cigarro, encuentro mi escapatoria con el cigarro, con encerrarme y no dormir"

También contó que recién el año pasado pudo contarle a su familia, pero su gran confidentes ha sido su hermana Steffi "Hasta hoy revivo ese momento, con distintos olores y ruidos".

Leo Méndez Jr. sostuvo que está en medio de un tratamiento psicológico en Suecia dos veces por semana que la ha ayudado a superar y sanar esta dolores etapa de su vida. Por último agregó que está evaluando la posibilidad de cambiar de sexo.

Etiquetas :