¡Otra locura! Joaquín Méndez y Karol Lucero se 'casaron' en Las Vegas

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 14 de Diciembre de 2018

Joaquín Méndez y Karol Lucero nos tienen acostumbradas a sus locuras y graciosos momentos en redes sociales, pero por estos días la dosis de humor ha aumentado. Los integrantes de "Mucho Gusto" se encuentran de vacaciones en las Vegas en Estados Unidos y en esta ocasión retrataron un hilarante momento.

Los jóvenes pasearon por los clásicos lugares de la ciudad, entre ellos casinos, emblemáticos paseos y la iglesia de Elvis Presley. En este lugar al fallecido cantante no tan sólo se le considera el 'rey del Rock', sino también Dios, por lo que está facultado para casar parejas.

En su paso por la capilla, no quisieron ser menos y decidieron 'casarse' donde Karol fue la novia y se visitó de blanco. El locutor de Radio Carolina subió varias Instagram Stories en las que se podían ver ambos vestidos para el matrimonio: "Aquí estamos en una de los días más felices de nuestras vidas", comentó Karol, quien celebró en sus redes sociales la ceremonia que vivió junto a su amigo.

Pero no solo quedo en la ceremonia., la iglesia emitió un certificado Graceland donde aparecen los nombres de los recién casados y de la 'jueza' que certificó todo.

Revisa las graciosas postales.

 

Etiquetas :