Pamela Díaz causó risas con un antiguo recuerdo junto a José Miguel Viñuela en 'Mekano'

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 29 de Marzo de 2019

Ayer te contamos que Pamela Díaz decidió cambiar a uno de los padrinos de su hija Pascuala, simplemente porque no estaba presente. No tuvo reparos en reemplazar a esa persona y lo hizo rápidamente a través del cura que bautizó a la pequeña. Ahora la 'Fiera' hace eco en las redes sociales por una de sus últimas publicaciones en Instagram que desató las risas en sus seguidores.

Pamela compartió un viejo recuerdo de su paso por el extinto programa 'Mekano', donde aparece un joven José Miguel Viñuela y Andrés Baile.

El registro rápidamente sacó varias risas entre sus seguidores, quienes destacaron los particulares looks que usaban en la época. Todo esto fue generado porque el rostro de Chilevisión hizo hincapié en el chaleco de Viñuela y sus cejas. El animador de 'Mucho Gusto' lucía un chaleco estilo navideño que estaba usando, en tanto Pamela se burló de ella misma porque llevaba las cejas muy depiladas.

"Qué jóvenes eramos @josemiguelvinuela, ja, ja, ja tu chaleco y mis cejas ja, ja, ja... Qué lindos recuerdos de Mekano", escribió la animadora en Instagram.

De inmediato los usuarios comenzaron a comentar "Era Navidad? Jaaaaa", "Que onda el chaleco de Viñuela", "ajajaja esas cejas de moda...quien no las tuvo 🤦", "Son jóvenes y bellos", "Pero si no es Pamela mami?? 🤣🤣🤣 y el pelo de Viñuela!! "

Revisa el video arriba 

Etiquetas :