Romina Piccoli: la multifacética y guapa influencer que 'la lleva' en redes sociales

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 7 de Enero de 2019

Romina Piccoli tiene 22 años, y está recién egresada de Piscología. Es la hermana 'no tan conocida' de la actriz Coni Piccoli, pero sus múltiples facetas la han llevado a tener más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram. 

Deportista, influencer, viajera y emprendedora, esta embajadora de adidas es también la creadora de "Arma tu maleta", una entretenida y deferente forma de viajar. 

Conversamos con Romi sobre deporte, redes sociales y más.  

Ver esta publicación en Instagram

La mia unica famiglia💖 @coni_piccoli

Una publicación compartida de Romina Piccoli💎🦌 (@romi_piccoli) el 2 Sep, 2018 a las 12:42 PDT

Alejada de las luces, pero muy activa en redes sociales, ¿cómo llegas a eso?

Cuando estaba en el colegio era extremadamente vergonzosa y tímida. En mi Instagram subía fotos de mis animales y muy pocas veces fotos mías. Tenía el Instagram privado y decidí abrirlo. De ahí en adelante todo pasó solo, creo que a las personas les comenzó a gustarle mi contenido, sobre todo cuando empecé a viajar.

¿Te gusta ser influencer?

Me encanta, es algo que me ha expuesto a muchos desafíos que en lo personal me han hecho crecer muchísimo. Ahora lo tomo como algo parte de mi vida y a pesar de que tiene sus "pro y sus contras", me permite hacer lo que más amo, que es viajar y entretener a la gente a mi alrededor.

¿Cuál crees que es el mayor desafío, como tal?

Aprender a amar y aceptar tu cuerpo. Combatir las inseguridades que de repente te generan las redes sociales y mostrarme auténtica, tal cual soy. Eso es por lo que intento guiarme.

¿Cómo encuentras tiempo para el deporte con tanta actividas?

Ahora que egresé tengo mucho más tiempo y lo aprovecharé con todo. El running te permite hacer deporte a cualquier hora y en cualquier lugar. Trato de aprovechar el tiempo de la mejor manera.

¿Cuántas veces a la semana dedicas al ejercicio?

Me dedico a hacer deporte mínimo tres veces por semana, pero ahora que el clima está rico, aprovecho de hacer trekking, y deportes al aire libre también, como los entrenamientos semanales que hace el team adidas runners Santiago.

Ver esta publicación en Instagram

Pura magia por acá 🤩 . @adidascl apañando siempre 🥰

Una publicación compartida de Romina Piccoli💎🦌 (@romi_piccoli) el 27 Dic, 2018 a las 2:49 PST

¿Qué es lo que más te gusta de hacer deporte?

Me libera, yo soy una persona demasiado ansiosa y energética, entonces necesito soltar eso todos los días para estar en equilibrio. La satisfacción al terminar de hacer deporte y también poder comer todo lo que me gusta, es lo que más me motiva a la hora de decidir entrenar.

¿De dónde nace "Arma tu maleta"?

Esta idea comenzó cuando estaba comiendo en la casa de mi mejor amiga y planeando un próximo destino para viajar, tiramos en forma de talla que sería entretenido tener un tipo de "agencia" de viajes y poder viajar, además, de mostrar los datos y detalles de lo mejor que existe en los otros lugares turísticos.

¿En qué consiste?

Esto se trata de armar comunidad. Que distintas personas amantes de los viajes se conozcan entre sí. Como dice el nombre "arma tu maleta", pretende a que las personas no se preocupen de nada más que hacer su maleta, porque nosotros nos encargamos de evaluar la estadía, comida, vuelo, seguro, tours, traslados, etc.

¿Por qué es la mejor forma de viajar?

Porque es una forma segura y fácil de viajar, donde te aseguras conocer lo mejor de lo mejor y realmente puedes ir a relajarte. Queremos evitar las típicas preocupaciones que existen en este sentido.

¿Destino favorito?

 Grecia, realmente me enloqueció.

¿Próximo viaje?

Quiero que sea Yucatán y pasar a Nueva York para cerrar el verano.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Romina Piccoli💎🦌 (@romi_piccoli) el 6 Ene, 2019 a las 3:51 PST

Etiquetas :