¡Toda una empresaria! Dominique Gallego anuncia nuevo emprendimiento

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Hace unos días te contamos que Dominique Gallego se convirtió en rostro de una marca de ropa, así lo dio a entender con un video que colgó hace unos días en Instagram. Si bien la ex chica reality está alejada de la televisión, de igual modo sigue en una permanente conversación con sus seguidores en esta plataforma, por esta razón es que subió un nuevo clip.

Ver esta publicación en Instagram

Maravilla vivir a minutos de la playa ❤️🤩

Una publicación compartida por Domi Gallego (@dominiquegallegooficial) el 7 de Dic de 2018 a las 9:05 PST

Ahora la pareja de Rodrigo Wainraihgt, sorprendió a sus seguidores con un nuevo emprendimiento. Dominique publicó en la sección de Instagram Stories, una breve historia donde muestra un local, registro donde se le escucha decir: "Estamos armando el nuevo negocio".

La ex chica reality no dio mayores detalles pero al final del compacto se puede ver el letrero del negocio que dice "La churrería" por lo que se puede entender que venderá churros, helados, cafés y otro tipo de preparaciones dulces.

Con este nuevo emprendimiento, Dominique deja en claro que quiere seguir explotando su faceta de empresaria. Recordemos que ya administra dos locales del rubro de la gastronomía 'Japón del Lago' y 'Domi Chu', los que están ubicados en la ciudad de Puerto Varas, donde ella está radicada junto a su familia hace un tiempo.

Etiquetas :