[VIDEO] Así sonará el nuevo single de Ariana Grande con Nicki Minaj

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 29 de Mayo de 2018

De dulce y agraz han tenido los últimos días de Ariana Grande. Recordemos que la semana pasada se cumplió un año desde la tragedia que dejó una decena de muertos en el Arena Manchester, donde la cantante daba un show. En uno de sus últimos conciertos la cantante rememoró el atentado con el siguiente mensaje "Los amo con todo lo que soy y les envío toda la luz y la calidez que les puedo ofrecer en este día difícil", escribió en Twitter.

Pero también utilizó sus redes sociales para seguir dando a conocer su música, porque Ariana ya se encuentra lista para lanzar un nuevo single. Primero estrenó "No tears left to cry" ("Ya no me quedan lágrimas para llorar") de su disco "Sweetener" y ahora es el turno de un nuevo single que promete revolucionar a sus fanáticos.

La estrella de pop publicó un fragmento de un video en su Instagram, en el que se le ve cantando su nuevo tema "The Light Is Coming" y se puede escuchar claramente la voz de Nicky Minaj. El video ya acumula más de 4 millones de Me Gusta y la canción verá la luz el próximo 20 de julio.

Esta no es la primera vez que se juntan a cantar, ya lo había hecho con "Side To Side" y "Gimme On Up" y "Bang Bang".

El nuevo estreno de la canción, no es lo único que la mantiene ocupada. Ariana ha dejado varias pistas de su nuevo romance con Pete Davidson, uno de los cómicos de "Saturday Night Live". Primero fueron rumores de la prensa rosa, pero rápidamente las estrellas dejaron ver que tienen una relación escribiéndose cariñosos mensajes con emojis y ahora, a los Instagram Stories.

Ariana Grande

Etiquetas :