[VIDEO] ¡De alto impacto! El otro talento de la hija del Chino Ríos

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 16 de Enero de 2019

La hija del Chino Ríos y Guiliana Sotela, Constanza Ríos tiene 17 años y a su corta edad tiene una gran proyección en el mundo del modelaje, gracias a su talento y belleza. Así lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram con bellas fotografías.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Constanza Rios Sotela (@conitarios) el 27 de Mar de 2018 a las 3:32 PDT

Pero no solo son imágenes bien cuidadas las que publica en la red social. La adolescente recientemente ha compartido unos videos donde mostró su otro talento: el tenis.

Constanza recordó sus entrenamientos de tenis cuando solo tenía 7 años y evidenció el gran zurdazo que tiene. En una de sus historias escribió: "Viendo estos videos me arrepiento de no haber seguido"

Constanza Ríos

La joven heredó el talento de su padre tenista y que podría haber llegado a ser una importante exponente femenina en este deporte.

Recordemos que luego del tenis Constanza comenzó a practicar equitación. Sin embargo, con los años se dio cuenta que convertirse en modelo era su norte, al igual que su madre. En 2015 la adolescente debutó en las pasarelas para el prestigioso evento, Dominicana Moda.

Constanza Ríos

Etiquetas :