[VIDEO] Diego Boneta habló por primera vez de su situación sentimental

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 10 de Enero de 2019

Desde que Diego Boneta protagonizó Luis Miguel, la serie ha generado diversos titulares que hablan de su vida amorosa. La noticia que cobró más fuerza fue la supuesta relación con su compañera de serie, Camila Sodi. Pero luego se especuló que solo respondía a una estrategia de marketing.

Sin embargo, ahora apareció el nombre de otra mujer, Florencia se llamaría la novia del actor mexicano y es de origen uruguayo. Incluso se dice que tendrían planes de casarse.

"Conozcan a Florencia... vive en Nueva York. Ella es una mujer apasionada en su trabajo, hace 2 años está en el DPA (Departamento de Asuntos Políticos de ONU) trabaja para Medio Oriente", publicó la periodista mexicana, Nelssie Carrillo.

Diego Boneta

Diego ha sido hermético con su vida amorosa, pero esta vez le respondió a la comunicadora ante su insistencia, cuando se encontraba paseando con su hermana.

"¿Con una uruguaya?, ¿de dónde sacaron eso?, ¿quién es Florencia?", respondió el también actor de Terminator.
Ante la insistencia dijo: "Es que te lo juro no sé de qué me hablas, ¿Florencia?", miró a su hermana y preguntó "y que yo te la presenté".

Cuando la periodista le dio más datos de la chica, Boneta agregó: "¿Y está guapa o no?, porque si sí está preséntamela... Entonces es guapa, inteligente y trabaja en la ONU, pues preséntamela".

¡Revisa el video arriba!

Etiquetas :