[VIDEO] El doloroso remedio al que debió someterse Julia Fernández

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 28 de Marzo de 2019

Julia Fernández es una activa usuaria de redes sociales, especialmente Instagram donde comparte de su día a día. Esta vez no fue la excepción y contó que debió someterse a un doloroso remedio para curar su intenso resfriado.

La brasileña ha tenido una gran carga laboral estos días, durante las mañana se ha dedicado a su trabajo como modelo y por las noches es parte del programa "Bar de Chicas" que termina bastante tarde. Todo esto la ha tenido con las defensas bajas y le provocó un fuerte resfrío, por lo que debió tomar una dolorosa decisión.

Julia compartió una historia en Instagram donde se ve que le van aplicar una inyección en uno de sus glúteos y grita "espera, espera" dejando en evidencia el dolor que le causará. En otra historia exclama "¡¿Por qué?, ¿Por qué?!".

¡Revisa el video arriba! 

Pero no solo han sido malestares y dolores físicos para la brasileña, también compartió unas elegantes fotografías en Instagram que las acompañó con un emotivo mensaje en el que contó lo orgullosa que se siente de la mujer que hoy.

"Amo la mujer que me he vuelto ... porque yo luché para ser ella... Soy la mujer de mis sueños, no la mujer de los sueños de otros!" 

Revisa las imágenes.

Etiquetas :