[VIDEO] Jhendelyn Núñez mostró su toc más persistente

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 10 de Abril de 2019

Jhendelyn Núñez es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram donde comparte diferentes momentos de su día a día. Esta vez no fue la excepción y reveló cuál es su trastorno compulsivo obesesivo o también conocido como toc más persistente.

La ex reina del Festival de Viña del Mar compartió un video en la red social en el que está haciendo aseo en su departamento y lo considera su gran obesesión. 

"Cuántas elviras por acá❓🌪💃Cuál es su toc ❓" partió el mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

La magia del sur 🍂🌾😃 #colun 😂😂 - Acá hubo viaje, 👀 panza arrugadita 🚗🤪

Una publicación compartida por Jhen Nùñez (@jhen_nunez) el 9 de Abr de 2019 a las 3:37 PDT

Luego contó que hasta dobla la ropa interior y que le gusta tener la casa muy ordenada. "Cuando era chica le prohibía a mi mamá hacer el aseo en mi pieza (sentía que no era lo mismo 😅). Me gustaba hacerla a mi, me acostaba y dejaba los almohadones muy ordenados frente a la cama (los zapatos, los peluches, la ropa que me sacaba, etc ) 🤷🏻‍♀️. Hasta el día de hoy doblo los calcetines, los calchunchos, todo eso pequeño que muchos tiran, yo lo doblo !!! Ahora con mi casa, imagínense 🤦🏻‍♀️ cómo casa piloto me gusta tenerla. Claro me gusta no más, pascual no ayuda mucho con sus juguetes 😂" escribió.


De inmediato sus seguidores comenzaron a comentar la publicación. "Obvio que eres virgo o no? Ven a limpiarme la casa porfa", "Odio la cocina, la limpias y no falta el que viene a ensuciarla", "yo soy igual", "Yo, aunque igual lo hago de noche", entre otros.

Etiquetas :