[VIDEO] Kel Calderón desclasificó los mejores chascarros de Raquel Argandoña

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 20 de Marzo de 2019

Kel Calderón es una de las reinas de Instagram en Chile con más de un millón de seguidores. A diario la joven comparte provocadoras fotografías, ya sea de sus viajes, looks o también de su famosa mamá, Raquel Argandoña. Esta vez no fue la excepción y publicó un divertido video de un viaje que realizaron hace unos meses.

La influencer subió un breve compacto donde muestra los mejores chascarros de su madre en Estados Unidos, que se titula "Kel & Mamá Raquel en Miami" en el que muestran divertidos momentos de la panelistas de Bienvenidos. Además de varios retos que se llevó la futura abogada.

"Contra TODOS MIS INSTINTOS y preocupaciones de línea editorial (porque creo que este adelanto es solo resistible en YouTube) les dejo un preview de lo que será Conociendo a la verdadera mamá Raquel" mañana en mi canal 🙈😈", escribió Kel.

Luego le pidió perdón a su mamá porque algunos momentos del video no estuvo de acuerdo. "@argandona.raquel te pido perdón desde ya, sobretodo en nombre de @ozcar que se encargó de la edición y decidió dejar más cosas de las que yo habría dejado 🙊 ENJOY🔥🔥🔥Mañana a las 20:00 hrs en mi canal de YouTube 🔥"

Ver esta publicación en Instagram

Anoche partieron las celebraciones de cumpleaños ❣️🙈 tanto tanto amor, con la mujer que mas admiro en el planeta tierra 💕

Una publicación compartida por Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el 14 de Feb de 2019 a las 8:11 PST

La publicación desató las risas entre sus seguidores, en algunos comentarios se pueden leer "Me hicieron reír mucho", "las amo a las dos", "qué chistosa tu mamá", "amé el video", entre otros.

¡Síguenos en Instagram, pincha aquí!

Etiquetas :