[VIDEO] ¡Lo hizo otra vez! Angie Jibaja volvió a cambiarse el look

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 5 de Septiembre de 2018

¡Angie Jibaja lo hizo otra vez! La modelo volvió a cambiarse el color de su pelo, y así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, lugar en el que siempre comparte diferentes momentos de su día a día.

La peruana ya se había hecho un cambio de look donde la pudimos ver luciendo una melena arriba de sus hombros con su tono natural. Anteriormente, también había experimentado, pero en esa ocasión con algo mucho más osado: pelo largo platinado.

Angie Jibaja


Esta vez la ex chica reality dejó en evidencia su camaleónica personalidad y volvió a mutar. Ahora el tono elegido es el blanco.

En el registro, que cuenta con más de 100 mil reproducciones, Jibaja asegura que le encanta jugar con sus looks. "Yo no puedo estar con el mismo look siempre, me aburro, me aburro de mi misma, necesito jugar, jugar. Amo ser una chica camaleónica y atrevida cuando se trata de cambiar de look y de jugar con uno misma".

Recordemos que Jibaja ha estado en la palestra de los medios durante el último tiempo. Primero por la brutal golpiza que habría recibido por parte del empresario, Miguel Ángel Aquije Chávez, y ahora porque recientemente su mamá Maggie Liza reveló que necesita un trasplante de pulmón ya que sufre de fibrosis pulmonar.

Revise el video arriba.

Etiquetas :