[VIDEO] Los Power Peralta lanzan su segundo single junto a Tommy Boysen

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 15 de Febrero de 2019

Tras el éxito que consiguieron los Power Peralta con su primer single #Pégate, ahora lanzaron su segundo sencillo llamado #Damema. Pero esta vez unieron fuerzas con el cantante Tommy Boysen y que promete ser el hit de este 2019.

#DameMa mezcla los mejores ritmos latinos y urbanos, donde Raúl y Gabriel sacan a relucir su mayor talento: el baile. El videoclip está dirigido por la fotógrafa y directora audiovisual, Javiera Eyzaguirre y con la colaboración del productor musical, Latin Bitman. Además cuenta con la participación de destacados personajes del espectáculo nacional como Karol Lucero, Di Mondo, Javiera Acevedo, Lissandra Silva, Dayane Mello, entre otros.

Pero no solo eso, en el video están prensentes dos destacadas bailarinas norteamericanas. Se trata de Adrianita Smith-Shannon y NeeAndra Brooks, quienes han bailado para artistas como Pharrell Williams, Cardi B, Major Lazer, Enrique Iglesias por sólo nombrar algunos.

El cantante que los acompaña en esta aventura, Tommy Boysen, reventó en Chile y Latinoamérica con su single Hookah & Sheridan's, superando los 20 millones de reproducciones en Spotify.

¡Revisa el video arriba!

Ver esta publicación en Instagram

DAME MA’ D’ESO #soon #DameMa #newmusic . . Ph @raulnaranjo . @pumasportstyle

Una publicación compartida por P O W E R P E R A L T A (@raulpower) el 9 de Feb de 2019 a las 1:42 PST

Etiquetas :