[VIDEO] Pampita mostró su nueva línea de lencería que ella misma diseñó

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 29 de Marzo de 2019

Hace unos días te contamos que Pampita se refirió públicamente a la relación que tuvo con Benjamín Vicuña, la que duró 10 años y nacieron 4 hijos: Bautista, Beltrán, Benicio, y la pequeña Blanca, quien falleció a los seis años, en 2012. En esa conversación con revista Caras de Argentina dijo que ella fue intachable mientras estuvo en pareja con el actor.

Recientemente la conductora de televisión se pronunció en redes sociales y compartió material de su nueva colección de lencería que ella misma diseñó. "Élida by Pampita" es el nombre de la línea de ropa interior y se caracteriza por tener prendas muy sensuales.

"Feliz de que conozcan la colección de lencería que diseñé con mucho amor para Élida", escribió la modelo notablemente contenta en Instagram junto al video que muestra cada uno de los diseños.

En otra publicación escribió. "Mañana podrán encontrar mi colección cápsula el el stand de Elida en Alto Palermo y a partir del 29/3 podrán ingresar a la Tienda Online", anunció también Pampita junto a una foto en la que luce un conjunto de encaje blanco que, según cuenta, se llama "Emma".

Ingresa aquí para ver los modelos 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el 27 de Mar de 2019 a las 12:07 PDT

Etiquetas :