[VIDEO] Programa argentino asegura que Gonzalo Valenzuela será padre por tercera vez

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Abril de 2019

Según información exclusiva del programa argentino "Confrontados" Gonzalo Valenzuela será padre junto a la actriz  María Gracia Omegna. Así lo afirmaron los periodistas Rodrigo Lussich y Carla Contem, quienes son los conductores del espacio de entretención.

La pareja está en una relación amorosa desde el 2015 y se conocieron cuando compartieron rol protagónico en "Papá a la deriva". "Cuando Valenzuela estaba grabando acá Las Estrellas (Argentina), se quería ir rápido porque la extrañaba", comentó Carla Conte.

Hasta ahora ni Gonzalo y María Ignacia han confirmado la llegada de su primer hijo. Pero de acuerdo a trascendidos, este embarazo conmocionó a Viale, quien aún no ha dicho nada a los medios. Recordemos que Valenzuela tuvo dos hijos con Juana: Alí y Silvestre y dieron por terminada su relación en 2014 en medio de polémicas. 

La noticia justo se dio a conocer en momentos que la actriz argentina se encuentra en Chile para protagonizar la obra "Después del fin" en el GAM, que se desarrollará entre el 4 al 20 Abril

Revisa la información en detalle en el video de arriba 

Etiquetas :