[VIDEO] Silvina Varas comparte romántico registro junto a Ignacio Lastra

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

A principio de semana que contamos la confirmación del nuevo romance entre Silvina Varas e Ignacio Lastra, lo que no dejó indiferente a nadie y parte de los usuarios tildaron la relación de un "tongo". En este contexto, el ex chico reality emplazó a todos quienes lo criticaron por el nuevo rumbo de su vida y envió un duro mensaje en Instagram.


"Mi vida y suerte son privilegiadas, y al que no le guste #malamia", escribió el joven junto a un mensaje compartido en su cuenta, donde además se puede leer: "A todos los que piensen que es tongo mi relación por un supuesto reality, me opero la cara en enero, mis amores, así que no tengo planes de TV".



Pese a las críticas la pareja sigue viviendo su amor y así lo dejó ver Silvina en una de sus historias de Instagram. Los dos están posando frente a un espejo, mientras Nacho la abraza. Sin embargo, hay un pequeño detalle en las imágenes, ya que al final del video aparece Mario Ortega cruzándose, por lo que todo hace pensar que la relación va en serio, ya que la estudiante de Nutrición y Dietética está comenzando a compartir con el círculo cercano de Lastra.

Recordemos que la pareja pololeó durante seis meses y hace un tiempo se reencontraron. Silvina no había sabido nada de él, salvo lo que difundió la prensa luego de su accidente automovilístico que lo dejó con el 90% del cuerpo quemado.

Etiquetas :