¡Asombroso! La siesta es clave para determinar tu vida

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 5 de Marzo de 2022
¡Asombroso! La siesta es clave para determinar tu vida

Dormir después de almorzar debe ser una de los placeres más grandes de la vida, en especial si se hace durante la semana de trabajo o estudio. Aunque para algunos es considerado un hábito propia de personas flojas, lo cierto es que la siesta tiene múltiples beneficios.

Ahora nos enteramos que no solo sería vital para recuperar las energías para las actividades del final del día, sino que sería fundamental en nuestro futuro.

Sí, porque un reciente estudio  ha revelado que la siesta sería fundamental para reducir los niveles de ansiedad que provoca la vida diaria, en especial a la hora de tomar importantes decisiones.

La investigación de la Universidad de Bristol, publicado por la revista Journal of Sleep Research concluyó que dormir post almuerzo ayuda a sopesar los pros y contras de una gran determinación. Además asegura que la siesta mejora la función cognitiva, favorece la abstracción y en caso de alcanzar la fase REM, ayuda a realizar mayores y más rápidas conexiones entre ideas.

Así que nada de flojera señoras y señores, si no quieres arrepentirte de las decisiones de tu vida, más vale que adoptes este hábito 100% saludable lo antes posible.

Etiquetas :