Diana Bolocco revela cómo se ha sentido tras dejar de fumar

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 18 de Junio de 2021
Diana Bolocco revela cómo se ha sentido tras dejar de fumar

Diana Bolocco y Martín Cárcamo realizaron una nueva transmisión en vivo a través de Instagram, donde estuvieron conversando con Rafael Araneda desde su residencia en Miami.


Mientras esperaban que el animador se uniera a la transmisión, ambos conductores conversaron sobre cómo estaban por estos días, contexto en que Diana confesó que su humor se ha visto afectado durante los últimos días ya que está tratando dejar de fumar cigarro.

"Solo cuento que fumaba porque quiero decir que dejé de fumar. Porque cero bonito decir que uno fuma. Yo no me sentía orgullosa de esa cuestión", dijo, añadiendo que llevaba bastantes años con haciéndolo.

"Estoy más mal genio que la cresta", contó sobre cómo se ha sentido en este periodo, añadiendo que además, ha subido cerca de tres kilos debido a la ansiedad que le provoca la falta del cigarrillo.

"Eso es lo de menos, pero me he comido todo", dijo, para luego responderle a Martín en qué momentos extraña más fumar.

"Extraño fumar después de almuerzo y en la tarde, y el fin de semana que con Cristián nos tomamos un poquito. Solo en esos momentos, he tomado sin fumar y uno tiene que suplir los vicios", indicó.

La animadora también reveló que antes de entablar una amistad con Cárcamo no bebía alcohol. "Yo no tomaba nada hasta los 34 años, que ahí recién empecé a tomar (...) No he fumado, he comido más y todo lo demás se puede regular", aseveró.

Para cerra el tema, Diana recalcó que lo más importante "es dejar de fumar, hay que hacerlo". Martín estuvo de acuerdo e indicó que también está entre sus planes dejar el cigarrillo "este año como sea".

 

Etiquetas :