3 Regalos delivery para celebrar el Día de la Madre

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 5 de Mayo de 2020
3 Regalos delivery para celebrar el Día de la Madre

Son tiempos difíciles, de eso hay duda. La pandemia del Covid 19 nos hace estar lejos de nuestros seres queridos y el próximo domingo  10 de mayo  lo sentiremos todavía más, pues muchos no podremos darle un abrazo a la persona más importante de nuestra vida: la mamá.


Si quieres que la cuarentena no deje sin festejo a tu madre y menos sin un regalo, te dejamos algunas ideas de obsequios que puedes encargar sin moverte de tu escritorio. 


Un clásico, pero muy especial


Le Vice Chocolat es una chocolatería con siete años en el mercado. Sus deliciosos productos, elaborados con las materias primas de alta calidad, se suman a la presentación artística que hacen a estos bombones un placer para el paladar y la vista.

Imagen foto_00000005

Para el Día de la Madre estamos haciendo una edición especial de bombones preciosos con girasoles y corazones que los hacen mucho más femeninos y llamativos. Además tenemos otros productos como macarons, paletas y calugas, y una variedad de chocolates sin azúcar, sin lactosa, vegano y sin gluten -aunque no están certificados-, todos con una delicada presentación, listos para regalar a las madres, que siempre se merecen lo mejor”.

Precios desde $1.800 hasta los $49.000. Despacho gratis por compras sobre $50.000. Delivery dentro de Santiago, con entrega al día siguiente del pedido con un cobro desde $2.000. Envíos al resto del país por Chilexpress.

Más info en @levicechocolat




Que nunca falte sabor


Si al igual que muchas personas tu mamá ha aprovechado la cuarentena para dar rienda suelta a sus habilidades culinarias, entonces una excelente idea de regalo este Día de la Madre son todo tipo de especias para darle sabor a sus preparaciones. Los amantes de la cocina sueñan con tener cientos de aliños y mejor si es en una bonita y delicada presentación.

Imagen foto_00000021

Sabor con Sentido
 es un emprendimiento nacional que ofrece un verdadero laboratorio con más de 50 alternativas de condimentos. Cada uno viene en un tubito de ensayo que se fijan sobre una base de madera. Producto 100% chileno.

Precios desde $2.450.

Más info en @saborconsentido




Verde que te quiero verde


Las plantas no sólo renuevan el aire de nuestro espacio, sino también dan vida a cualquier ambiente. Eso sin contar que pueden ser una gran compañía, pues podemos pasar un rato muy agradable cuidándolas.

Imagen foto_00000022

Si quieres decirle a tu mamá que la quieres, una linda forma de hacerlo es regalarle una planta y mejor si es con un lindo macetero.  PM Plant Me tiene distintas opciones de plantas de interior y exterior para decorar la casa. Ficus, Mantos de Eva, Sheffleras, Gomeros y Philodendros son algunas de las variedades que entregan a domilicio. Además, si tienes algún proyecto "verde" en mente también te ayudan a concretarlo.

Despachos gratis.

Más información en @plantme.cl 

Etiquetas :