A Jordi Castell le creció la familia: "Mil veces gracias"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 28 de Septiembre de 2022
A Jordi Castell le creció la familia:

En plena pandemia, Jordi Castell se fue a vivir a Chiloé. Lo que el fotógrafo no se imaginaba es que ese viaje configuraría una nueva forma de familia para él. Allá conocería a Topacio y a Nina, gata y perra que tras adoptarlas se transformaron en sus grandes compañeras, en especial después de lamuerte de Marley (boyero de Berna que falleció) y de la separación de Juan Pablo Montt.

Como sabrán los seguidores de Jordi, él eligió el nombre Topacio para su gatita por una sencilla razón, la felina perdió sus ojitos por una infección cuando era cachorra. Si bien la mascota puede hacer muchas cosas sola, no es tan independiente como otros de su especie. Por lo mismo, el comunicador tomó una decisión que reveló hace pocas horas a sus fans

"Rosalía Rebeca Lazarilla, bienvenida a esta familia. No se me hubiera ocurrido ni pegándome en la cabeza, pero para ser honesto la Topacio Alejandra en la medida que ha ido creciendo, tiene más conciencia de su ceguera y aumentó su dependencia y ansiedad al punto de empezar a somatizar un estrés mientras tuve que viajar diez días por trabajo. Bastó con que un par de personas sabias en materia felina me sugirieran que le trajera una hermana que se acompañen y jueguen, para que no lo pensara dos veces con tal de sumar armonía en la casa", señaló Jordi al compartir una foto de la nueva y rubia integrante de la familia. 

La cachorra llegó al hogar de Castell gracias a la colaboración de @ayudacallejeros, fundación que recogió una gata a punto de parir y le aseguró una cachorra al fotógrafo. 

¿Cómo se tomó Nina Simone, su perrita adoptada, la llegada de Rosalía?


"Ni hablar de la obsesión que tiene la Nina Simone por creerse la hermana mayor y casi exigir que deben jugar todo el tiempo o acostarse al lado suyo como guardiana, mientras la otra tan guagua, que lo único que hace es dormir al sol a pata suelta.
Renunciar a la autonomía, yo sé que es harto trabajo volver a criar. Pero no en vano se me cruzó en un potrero de Caulín hace más de un año la señal de recoger a una cabra gritona con dos costras en vez de ojos y en base a ella construir la vida soñada que tenemos ahora. Mil veces gracias. Y mil más", agregó Jordi. 

¡Felicidades! Y ¡Felices los 4! 

Etiquetas :