A Marcelo Ríos le pidieron el divorcio: " El matrimonio está irremediablemente roto"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 24 de Marzo de 2023
A Marcelo Ríos le pidieron el divorcio:

14 años de historia matrimonial llegaron a su fin. Así lo dio a conocer La Tercera, medio a través del cual se informó que Paula Pavic le pidió el divorcio a Marcelo Ríos. ¿El motivo? Según indican los documentos a los que tuvo acceso el periodista Andrew Chernin, la razón sería que el ex número uno del tenis "intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales".

Esta semana, específicamente el 20 de marzo, el abogado de la chilena de 41 años ingresó un escrito al Juzgado Civil de Florida, Estados Unidos, con el objetivo de solicitar el fin del contrato matrimonial. 

¿Qué pide Paula Pavic en su solicitud de divorcio?

"La esposa busca una distribución equitativa de todos los bienes conyugales. La esposa depende totalmente del esposo para su sostén y mantenimiento", dice el documento al que accedió La Tercera. 

Frente a esta situación, el abogado Ronald H. Kauffman que está a cargo de la causa de Pavic señala en el escrito que no existe nada más que la vía legal para resolver el tema entre Paula y Marcelo pues  "el matrimonio está irremediablemente roto". 

Cabe señalar que el pasado viernes 17 de marzo, sólo tres días antes que la solicitud de divorcio ingresara al juzgado de Estados Unidos, Paula Pavic estuvo presente en el partido de exhibición que realizó Chino Ríos contra Alex Corretja en Gran Arena Monticello. Fuentes de M360 señalaron que la familia se vio reunida y pasando un buen momento, lo que hace especular que el fin del matrimonio estaría realizándose en buenos términos. 


Etiquetas :