Actor de "Yo Soy Lorenzo" vivió "una de las semana más difíciles" de su vida

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 14 de Octubre de 2019
Actor de

Días complicado a nivel familiar ha tenido Francisco Acuña, más conocido como Toto. El actor que se ganó el cariño del público en Morandé Con Compañía, compartió la triste noticia de la muerte de su primo.

Imagen foto_00000003

La pareja de Belén Mora contó en su cuenta de Instagram lo difícil que ha sido enfrentar la muerte de su familiar y lo agradecido que se siente de su oficio por ayudarle a sobrellevar este duro momento.

"Volviendo de a poco a respirar más tranquilo. Ha sido una de las semanas más difíciles que me ha tocado vivir, pero también ha sido una semana de muchas revelaciones. Entre esas... mi pasión, mi trabajo ha sido mi mejor terapia. Me costó", contó el actor que interpreta a Ángel en Yo Soy Lorenzo.

Imagen foto_00000002

Asimismo, Toto también aprovechó la publicación para agradecer el apoyo de su familia, colegas y seguidores en estos momentos.

"Gracias a ustedes que me siguen y que me dan su buena onda siempre. Gracias a mis colegas actores que han dado una palabra de apoyo. Gracias a mis amigos... a mi familia que amo. Y sobre todo a mi compañera @belenaza_ por su apoyo incondicional. Amor. Gracias", agregó.

Etiquetas :