Actriz de "Barcedes" sorprende con excelente noticia

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 8 de Julio de 2019
Actriz de

Perdona Nuestros Pecados fue una de las teleseries más emblemáticas de la última década. Tal fue su éxito que obligó al canal a realizar dos temporadas dando origen a una de las producciones más largas que se tenga memoria: 1 año y medio.

Su extensión permitió a los telespectadores encariñarse con diferentes personajes, siendo Mercedes y Bárbara algunos de ellos.

La excelente recepción del público a la historia de amor de la profesora y la esposa del comisario, interpretada por Soledad Cruz y María José Bello, provocó que su popularidad traspasara fronteras. Las mismas actrices confesaron que recibían cientos de mensajes diarios en apoyo al romance televisivo.

Tanta fue la popularidad de estos personajes que se empezó a hablar de Barcedes y durante la emisión de la teleserie nocturna estos fueron una especie de íconos de la comunidad gay.

1

Ha pasado casi un año del fin de Perdona Nuestros Pecados y las actrices de Barcedes están en etapas parecidas. María José Bello fue mamá hace algunos meses de su segundo hijo, mientras que Soledad Cruz está a punto de convertirse en madre.

1

Así lo reveló en su cuenta de Instagram donde compartió unas fotos de su embarazo bien avanzado.

¡Felicidades!

Etiquetas :