Actriz Marita García anuncia su embarazo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 13 de Octubre de 2021
Actriz Marita García anuncia su embarazo

Marita García adquirió fama nacional por su participación en varias teleseries de Mega. En los últimos años, la actriz se alejó de la televisión para dedicarse a su otra pasión: el yoga. Durante este tiempo también se casó con Esteban Cabezas y ayer, cuando cumplieron dos años de matrimonio anunciaron a través de redes sociales que se convertirán en padres en los próximos meses.

"Felices dos años de matrimonio mi amor @cabezasesteban Hoy lo celebramos siendo 3 (4 con la chanchis) ❤️❤️❤️ Cambios que tienen el delicioso sabor del aprendizaje juntos. Dos años en que he sido tan feliz. Felices 2, felices los 3 🤍 🧑🏻‍🌾👶🏻👩🏻‍🌾🐶", fueron las palabras de Marita junto a su marido. 

En una siguiente publicación, García reflexionó sobre su embarazo.


"Agradezco tanto poder experimentar cada día el cambio que traspasa todas mis capas. Tanto que creí conocerme, que soltar lo aprendido y entregarme sin control, ha sido la mejor enseñanza que podía imaginar.Profundidad desconocida, razón fuera de la ecuación, instinto soberano. Ya no se trata de mí, y ese es tu primer gran regalo mi niño. Gracias también por sus hermosas palabras y buenos deseos para nosotr@s", agregó la actriz al mostrar su pancita. 

 

Etiquetas :