¡Alerta de bebé! Matías Oviedo confirma el nacimiento de su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 30 de Abril de 2022
¡Alerta de bebé! Matías Oviedo confirma el nacimiento de su hijo

Matías Oviedo y su pareja se convirtieron oficialmente en padres. A través de redes sociales, el actor confirmó el hecho con una tierna postal que se llenó inmediatamente de mensajes de cariño y saludos.



"Dimensión AMOR ♥️", escribió en la publicación reveladora, donde se puede ver una foto en la escala de grises del actor de Verdades Ocultas con un bebé en sus brazos.



Los seguidores del actor se hicieron presesntes en la publicación a través de los comentarios, incluso colegas y personalidades del mundo del espectáculo aprovecharon la ocasión para felicitar a Matías. "Felicidades querido ❤️", escribió Pancho Saavedra, mientras que el actor Cristián Arriagada expresó su felicidad por la noticia. "Que felicidad Mati!!!! Abrazote a los 3 ! Que maravilla!", se lee.



Recordemos que Cecilia Gutiérrez fue la encargada de dar a conocer que Matías sería padre. Sin embargo, el actor desmintió los dichos de la periodista. Tiempo después, el actor subió a sus redes sociales una foto de él armando una cuna, confirmando lo que en principio era cierto. "Se viene en cualquier momento y acá papá maestro armando la cuna 👶🏼❤️", escribió en aquella ocasión.



Etiquetas :