¡Alerta de bebé! Nació Lilibet Diana, la segunda hija de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 6 de Junio de 2021
¡Alerta de bebé! Nació Lilibet Diana, la segunda hija de Meghan Markle y el Príncipe Harry

¡Bienvenida al mundo! a través de un comunicado de prensa, se dio a conocer el nacimiento de Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, la segunda hija de Meghan Markle y el Príncipe Harry.



"El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo ", se lee en la publicación de la duquesa de Sussex donde anunció la noticia.



Imagen foto_00000003



La bebé nació el viernes a las 11:40 AM pesando 3.4 kilos "bajo el cuidado confiable de los médicos y el personal del Hospital Cottage de Santa Bárbara en Santa Bárbara, California", según el secretario de prensa de la pareja.



Finalmente, en el comunicado se expresa que tanto la madre como Lilibet están bien de salud y ya instalándose en su casa en Montecito, California.



Imagen foto_00000002



La bebe lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet, mientras que su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales.



Recordemos que Lilibet es la segunda hija de la pareja quien tiene un hijo mayor llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Etiquetas :