¡Alerta de bebé! pareja de Janis Pope confirmó el nacimiento de Vitto

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 15 de Abril de 2022
¡Alerta de bebé! pareja de Janis Pope confirmó el nacimiento de Vitto

¡Ya nació! Después de documentar periódicamente su embarazo, Janis Pope finalmente dio a luz a Vitto en Argentina durante la tarde del pasado jueves.



Así lo reveló la pareja de la ex chica reality, Diego Dellacasa, quien se comunicó con LUN para dar la buena noticia. "Ella quedó extenuada, hizo un gran esfuerzo físico, puso mucha fuerza por harto rato, porque empezó con contracciones a eso de las 7 de la mañana", dijo.



Según contó el hombre, el bebé midió 54 centímetros y pesó 3.760 kilos en el momento del parto. "Afortunadamente, todo salió bien, Vitto se hizo esperar un poco porque cumplimos 40 semanas el pasado lunes, así que había algo de ansiedad por conocerlo, se anduvo demorando un poquito", agregó.



"Es una emoción muy grande. Mucha gente nos preguntaba cuándo sale. Y salió. Era muy revoltoso en la panza de Janis, se notaba que la estaba pasando bien en las últimas semanas, metía patadas en las costillas de su mamá, se movía, giraba. Se hizo esperar, pero ya lo conocimos. Lo más importante es que ya está tomando leche con su mamá. Estamos felices", le dijo al medio mencionado.

Etiquetas :