Alison Mandel: "No sólo de fotos sonrientes vive Instagram"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 27 de Abril de 2022
Alison Mandel:

Alison Mandel es una de las mujeres más sonrientes de Chile, quizás por lo mismo hizo de su trabajo dar alegría al resto y se convirtió en una destacada comediante. Pero aunque muchos podrían pensar que su oficio le da a sus días risas aseguradas, lo cierto es que como todos, ella tiene días bueno, normales y definitivamente malos. 

Si bien la artista nacional trata de poner un sello de positivismo a todo lo que hace y comparte en redes sociales, hizo una excepción a través de su Instagram y compartió que pasa por días complejos.

"Días complejos con mi Balti.  Él más regalón que de costumbre y yo más cansada que de costumbre 😔 He tenido unas jaquecas horrendas y ayer me dijo la doctora que necesitaba una licencia. A lo que tuve que responder que no, que mi jefa es una jefa terrible (soy yo 😂😂😂)", expresó Mandel junto a una foto donde se ve en la cama junto a su hijo. 

La comediante expresó también que es posible mostrarse en redes sociales cuando no lo estamos pasando bien. No todo tiene que ser alegría en Instagram. 


"No sólo de fotos sonrientes vive Instagram, también me gusta que vean que estoy igualita a ustedes en sus días de agotamiento ♥️♥️♥️", cerró. 


Imagen foto_00000003

Etiquetas :