Amaya Forch sobre Amaro Gómez Pablos: "Se siente rico cuando uno perdona"

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 12 de Agosto de 2020
Amaya Forch sobre Amaro Gómez Pablos:

En 2013, la separación de Amaro Gómez Pablos y Amaya Forch fue noticia de todos los diarios, revistas y programas de farándula. El divorcio no fue sencillo para la ex pareja debido a la atención mediática que suscitó su quiebre.

Ha pasado mucha agua bajo el puente y hoy la relación entre la cantante y la periodista se encuentra en paz. Así lo dio a entender Forch en Sigamos de Largo de Canal 13, programa en el que se refirió a su actual sentimiento por el conductor de Bienvenidos. 


Anoche, mientras estaba de invitada en el programa nocturno, Amaya tuvo la oportunidad de ver y escuchar las palabras de su ex, declaraciones que dio en marzo.


"El perdón es importante, el poder reconciliarse (...) Ella olvidar mis errores y yo también olvidar sus errores. Creo que es importante avanzar en la vida", fueron las palabras del periodista. 


Amaya no pudo estar más de acuerdo con lo dicho por el padre de sus dos hijos

"Está muy bien dicho (...) Más que centrarse en los egos y en el perdón, centrarse en el otro, yo creo que lo importante es centrarse en los niños y creo que es súper sano para uno, no solamente por los niños, llevarse bien", señaló Forch.


Además, la cantante agregó que su sentimiento actual por Amaro es de "cariño".


"En la vida uno tiene que aprender a conservar los cariños más que los resentimientos y la rabia, en ese orden (...) Se siente rico cuando uno perdona", añadió. 
Etiquetas :