Angélica Castro recibió sus 50 años con sorpresa en Cancún

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 13 de Mayo de 2022
Angélica Castro recibió sus 50 años con sorpresa en Cancún

Marzo fue sin duda uno de los meses más duros en la vida de Angélica Castro. La comunicadora enfrentó las consecuencias emocionales del portonazo que dejó a su marido herido de un brazo y a su hija con un impacto de bala en ambas piernas. Por lo mismo, la celebración de sus 50 años fue una emocionante recompensa. 

El sábado pasado, Cristián de la Fuente y Laura (quien ya está bastante recuperada. Puede caminar y ya volvió al colegio) llevaron a Angélica al Aeropuerto. Ella sabía que su celebración de cumpleaños sería un viaje, pues lo habían conversado en enero como familia. Sin embargo, padre e hija le ocultaron el destino

La festejada sólo se enteró que iba a México cuando etuvo en el avión. 

"Laura me puso audífonos para que no escuchara nada. Igual yo no quería saber así que no insistí. Me despistaron todo el tiempo. Cristián le explicaba a todos que era una sorpresa, así que jamás toqué un pasaporte", comentó Castro a LUN.

Pero el destino no fue la única sorpresa. Al llegar a Cancún fue recibida con mariachis y ahí pudo ver que no serían sólo los tres celebrando sus 50 años, sino también otros familiares y amigos. 

"Lloré mucho de la emoción, pero lo más increíble es que después me di vuelta y estaban mis hermanas, mi cuñada, mis amigas de toda la vida, una compañera de la universidad. En total un grupo de 20 personas esperándome con poleras que decían Team Angélica", comentó Angélica. 

La sorpresa y celebración fue una recompensa afectiva para el mal tiempo que ha vivido la familia. 

"Fue un regalo inolvidable (...) Estoy feliz porque este pudo ser un cumpleaños muy diferente", agregó. 

Etiquetas :