Angelina Jolie reveló la razón de su separación de Brad Pitt

Por Equipo M360 @M360cl | Sabado, 20 de Junio de 2020
Angelina Jolie reveló la razón de su separación de Brad Pitt

Hace mucho tiempo que Angelina Jolie no daba una entrevista tan extensa como la que concedió recientemente a Vogue. 


La actriz repasó los temas más importantes de su carrera y vida personal. Por supuesto, su separación con Brad Pitt fue parte de la conversación. 



Justamente su distanciamiento del actor, luego de una década juntos, fue el tópico que provocó la revelación más grande de Jolie en el último tiempo. 



A cuatro años de su separación con Pitt, la actriz explicó la razón que motivó su divorcio. La protagonista de Maléfica no mencionó tración, falta de amor, ni nada que uno pudiera imaginar. 

Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta (...) Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios, pero les recuerdo que conocen su propia verdad. De hecho, son seis jóvenes muy valientes y muy fuertes”, explicó Jolie a Vogue.


Además de agradecerle a sus hijos la posibilidad de ser su madre, la actriz aprovechó la entrevista para contar y aclarar que su actual relación con Pitt ha mejorado mucho luego de organizar la custodia de sus hijos.

Etiquetas :